Primer Encuentro de Software en Ecuador

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El primer “Encuentro Nacional de Software”, se realizó el 7 y 8 de noviembre de 2014, en la Escuela Politécnica Nacional, para abordar temas relacionados con el desarrollo de software, hardware y comercialización de productos en el Ecuador. El desarrollo y crecimiento de la industria de software hecho en Ecuador es una de las prioridades del MIPRO para avanzar en la transformación y crecimiento del aparato productivo.

Este evento fue organizado por el Mintel “para fomentar el uso de las TIC en las industrias, mediante la herramienta de madurez tecnológica  que ha sido diseñada para ayudar a las empresas del país a tomar decisiones en cuanto a las herramientas informáticas que podrían utilizar para mejorar su eficiencia y productividad”.

En los talleres y conferencias participaron representantes de: Aesoft, Sisconti, Sidesoft, Unión Internacional de Telecomunicaciones, LogicEstudio, Perception Group, Microsoft, Google, Intel y Tikinauta. Además, participan representantes de las: Escuela Politécnica Nacional (EPN), Escuela Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), Universidad de Israel y Universidad Central del Ecuador (UCE).

Ver Storify :

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Agregue un comentario